*Rosa escribió al mail de Sati Sadhana preguntando sobre una piedra que la ayude a combatir el miedo y "las malas ondas"...*
Gracias Rosa por escribirnos... De más está decirte que debes trabajar con tus miedos interiores más que con la mala onda y los miedos de los demás. La mayoría de las personas le dan poder a los demás, por sobre sus propios poderes. Obviamente que si crees que una persona te hará daño con su "mala onda" y le das ese poder magnífico. Lógicamente no habrá piedra que te ayude. Si no trabajas con tus miedos internos, es obvio que un pedazo de roca no te lo extirpará; pero como somos humanos y nos encanta los rituales y los amuletos, lo primero que yo haría es trabajar con dicha piedra, llenarla con mi energía, darle mi poder, i prana, mi Chi, mi Ki. Llevarla cerca de mi cuerpo para que me recuerde que yo soy la que le da la energía.
Como siempre, nunca les diría que una piedra no sirve para nada, puesto que toda manifestación es divina y forma parte de nosotros.
La turmalina negra o chorlo: canaliza las energías negativas, la llevas contigo en un colgante, cerca de tu cuerpo. Dicen que te ayudan con las ondas electromagnéticas, como el celular y la computadora.
Me han dicho que se limpia de esta manera. en un bol con agua y sal marina, la debes sacar por la noche y listo!
De todos modos deberías tratar de hacer Meditación o ir a un terapeuta para indagar sobre el orígen de tus miedos, tal vez hayas guardado algo traumático en el inconsciente y no lo recuerdes. Con respecto al pensar que "alguien" te plante un mal o "tenga mala onda" lo mismo, Piensa que una mente es como un espejismo, no es real. Mi consejo verdadero es:
Cada vez que sientas que "esa" persona te hizo un daño... indaga a ver qué poder tiene sobre tí, no le habras dado el poder de manipularte con el pensamiento?
A veces me dicen que las personas que piensan mal o malas, pueden hacer un "daño". Yo les respondo que pueden tener una energía densa, pero no más que la nuestra.
Rosa, la luz siempre ilumina a la oscuridad y vos sos LA LUZ!
Mientras meditas en ello... COMPRATE LA TURMALINA NEGRA! JE!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario