domingo, 24 de marzo de 2013

Tú no eres las apariencias


Me sorprendí, un día, viendo, extasiada, un canal de ventas...
Descubrí que cada artículo que vendían "¿Podía hacerme cambiar?"
De repente, una ama de casa despeinada, demacrada y vestida de simple remera y jean, usando un limpiador de cocina, se convertía en una modelo vestida de fiesta, con pelo rubio rizado hasta la cintura y escote turgente. ¡Vaya! Pensé. Tal vez si compro este mágico limpiador se materialice un anillo de diamantes en mi dedo y se borren todas las arrugas y manchas de mi mano. 
¡Sería una maravilla cambiar el estado de ánimo de mi familia, con solo servir la cena sobre los platos lavados con el limpiador mágico!
Parecía que dicho detergente influiría la forma en la que me ven y en la manera que me veo a mí misma. 

<Si usas el shampoo METAMORFOSIS, la multitud caerá a tus pies>
<Rocía tu cuerpo con el aroma de ZORRILLO FEROZ y todos los hombres desearán casarse contigo>

Es decir, según lo que compre se reforzará mi identidad, seré Alguien
Si me apego a la tendencia dictada por un diseñador, no importa si me veo como un matambre usando la calza fucsia de los ochenta. ¡Seré incomparable!

El propósito de la industria de la publicidad es modificar a la individualidad y volvernos a todas una figurita repetida. 
He notado, tristemente, en la calle ver en tan solo una cuadra a la mayoría de las mujeres, teñidas de rubio, de lacio planchado y largo hasta la cintura; todas, vistas desde atras, lo mismo. Adolescentes, adultas, ancianas. Pobres los hombres! detras son todas iguales y cuando les ven las caras!!! Todas con la misma nariz de Amira Yoma. Hasta el perro se copian. Hace unos años atrás LABRADOR DORADO; Y ahora... CANICHE TOY
Este verano hubo tendencia en shorts!!! y allá salieron todas las mujeres a competir entre ellas, los estesticists ganaron millones colocando los chupetes borra celulitis. Obvio todo mentira; pero era tal el convencimiento que ninguna se veía los baches en las piernas. Sin embargo si se empeñaban en mirar mal a las jovencitas que sí llenaban generosamente los pantaloncillos. 
Han observado cómo compiten en la calle? Es casi una utopía encontrar una mujer que sonría a otra mujer. La mirda es hasta resentida. Las adolescentes contra otras adolescentes, las cuarentonas en contra de las adolescentes. LA MALA ONDA DE LA MUJER HACIA LA MUJER!!!
Por qué la obsesión con ser una pendeja eterna? se los voy diciendo... IMPOSIBLE al menos por fuera, en apariencia, todo envejece, hasta la muerte. Sí la muerte, por que desde que uno nace se encamina hasta la muerte. 
Todo esto está fomentado por el consumismo y vuestra identificación con ello. 
Esa "identidad ficticia" es costosa e inútil; pero como es exclusiva, las mujeres que no pueden adquirirla se resienten aún más, pues solo se consideran con un valor material; según la propuesta mundial "Tú vales lo has pagado"

Aquello con lo que te identificas tiene mucha relación con tu contenido. 

Compulsivamente cada vez más se identifican mas con la forma elemental de la mente egotista. 
Dicen los maestros: 
"La sociedad de consumo sostiene que obtendrás el reconocimiento a través de la obtención de cosas, pero siempre se equivoca,la satisfacción del ego dura poco"
Entonces seguirás buscando, comprando, operándote, regalando tu dinero, persiguiendo la zanahoria...
Si hubiera servido el pelo rubio, para obtener reconocimiento, no tendrías ahora el pelo castaño. ¡No te hubieras sacado las costosas extensiones!

Es cierto que es un juego de la vida pero, como todo juego, debe ser divertido. Necesitamos cosas para vivir cómodos. Nos embellecemos para lucir bien, pero debemos hacerlo según nuestra personalidad y como un adorno. No te conviertas en eso, solo un adorno. 
No debes despreciar el mundo material, pero no desperdicies la vida tratando de encontrarte a través de una apariencia, de la obtención de cosas. 
La obsesión con la superficialidad, crea la idea de que crecemos si tenemos más y más. 
Más que antes, más que el otro. 
El deseo de la mujer de borrar su individualidad, la ha llevado a convertirse en un clon de otra. 
Has visto aquellas mujeres operadas, aparentemente rozagantes, pero con miradas sufrientes, rostros no concordantes con su cuerpo y su caminar?
Bellas mujeres usando vestimentas que le deforman el cuerpo?
Inteligente féminas tratando de disimular su pasado y simulando una ignorante aristocracia?

No desperdicien su vida apegándose a las cosas y a las apariencias!!!

Re encuentren vuestra capacidad de sentir por lo que son y no por lo tienen o por cómo se ven!!
De esa manera perderá valor la obtención de las cosas!!
Investiguen qué valor tiene cada una con el mundo de las cosas observándose a Sí mismas.
Si existe en vuestra respuesta la palabra "MI"...

MI ROPA; MI CUERPO; MI CABELLO; MI ESPOSO; MI NOVIO; MI HIJO; MI PROFESIÓN; MI STATUS; ETC...

Solo estarán hablando de pertenencias, no de ustedes.

PERTENENCIAS= LO QUE TIENES = ESCLAVITUD 
                                                                                              Su. 

No hay comentarios: